Sin centrales a 48 horas del Sevilla-Real Madrid y con una baja clave

Sin centrales a 48 horas del Sevilla-Real Madrid y con una baja clave
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Lopetegui era optimista tras el partido ante el Wolfsburgo sobre los futbolistas que podría recuperar para visitar este domingo el Santiago Bernabéu, pero a poco más de 48 horas de que se celebre ese partido y con sólo una sesión de entrenamiento por delante, las noticias no son alentadoras.

Diego Carlos y Koundé, los dos centrales titulares y dos de los tres con los que cuenta el plantel del Sevilla FC, no se han entrenado esta mañana sobre el césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y su participación ante el Real Madrid está en el aire.

Pero hay más, porque no sólo son ellos dos sino que otro de los jugadores clave, Lucas Ocampos, tampoco ha estado presente sobre el césped.

La esperanza está en lo que dijo el propio Lopetegui, que están cuidando al detalle a varios futbolistas que están muy cargados de minutos en este calendario tan exigente. Es el caso de Rafa Mir, que no jugó de inicio ante los alemanes y tuvo que recibir masajes para que no se le sobrecargara más la zona de muslo en los minutos que jugó.

El técnico sevillista espera recuperar mañana a alguno de estos tres futbolistas y que los demás que estaban al límite puedan jugar. Más difícil parece que lo vaya a hacer con los lesionados previos (Suso, Lamela, En-Nesyri y Jesús Navas), que ya se han ausentado en los últimos partidos y siguen sin estar junto a sus compañeros.

El equipo sevillista, en la segunda sesión tras el partido de Champions League, se centró ya en preparar el duelo ante los blancos. Mañana, en el último entrenamiento, Lopetegui ya sabrá con quién puede contar para un duelo que se antoja decisivo en el futuro inmediato y en la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram