Dónde ver en TV y online el Real Madrid-Sevilla FC: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Real Madrid-Sevilla FC: fecha y horario
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Tras salvar su primera 'final' en la Champions, el Sevilla FC afronta un duelo en la cumbre que va a cruzar en el Santiago Bernabéu a dos de los tres mejores equipos del campeonato. El Real Madrid llega crecido tras los últimos resultados, pero enfrente tendrá a un rival muy fiable, que sólo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de campaña, que está a sólo dos puntos de la cabeza y que ya la pasada temporada les quitó a los blancos, en su propia casa, sus opciones de ganar LaLiga.

El gran problema para Lopetegui son las lesiones. El exigente calendario le hace forzar y tiene a varios futbolistas que llegan entre algodones a la cita, entre ellos, a un de sus piezas básicas, como es Diego Carlos. Aparte de otras bajas seguras.

Enfrente, un conjunto merengue que tampoco sabe si podrá contar con su mejor defensor, Alaba, que se lesionó en Transnistria después de marcar su primer gol en Champions con el Real Madrid.


¿Cómo ver el Real Madrid-Sevilla FC por televisión?
El Sevilla FC visita al Real Madrid el domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir online el Real Madrid-Sevilla FC?
También se puede seguir el choque a través de esta web, www.estadiodeportivo.com, con nuestro minuto a minuto, las mejores jugadas, la crónica y las posteriores reacciones al encuentro de todos los protagonistas del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram