Ocampos, Diego Carlos y Koundé viajan a Madrid, pero...

Ocampos, Diego Carlos y Koundé viajan a Madrid, pero...
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Más locuaz que en otras ocasiones, el técnico del Sevilla FC ha dejado claro que los tres jugadores cuya participación estaba en el aire tras el entrenamiento del viernes van a viajar a Madrid, lo que no significa que estén recuperados ni que vayan a jugar.

Julen Lopetegui confirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid que se va a llevar a todos los disponibles y también a los dudosos y que, mañana por la mañana y en función de como estén cada uno, decidirá si puede contar con los dos centrales (Koundé y Diego Carlos) y con Ocampos, tres piezas claves en el equipo.

"Tenemos problemas, algunos lesionados de larga duración y otros que están con molestias y no se han podido entrenar en toda la semana -los tres mencionados-. Mañana veremos como están y decidiremos. Van a viajar, pero esperaremos para ver si podemos contar con ellos o no", aseguraba el entrenador sevillista, quien no quiere poner paños calientes en el caso de que falte alguno o todos ellos.

"Si hay lesiones hay que confiar en los que van a entrar y en los que están. Todo el mundo tiene que estar preparado. Todos los chicos están con ilusión, preparados y levantando la mano para cuando les toca. Eso es lo que significa el concepto de equipo. Hay que mirar al Madrid y no mirar más allá. Este partido nos va a obligar a un concentración plena", destacaba el entrenador sevillista antes de vérselas con el conjunto blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram