Rafa Mir: "Si no aprovechas las oportunidades..."

Rafa Mir: "Si no aprovechas las oportunidades..."
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Rafa Mir, autor del gol del Sevilla en el minuto 12, admitía que "es una pena irse de vacío" del Santiago Bernabéu después de que, según él, su equipo haya "trabajado muy bien" y haya tenido oportunidades para ganar.

"Es una pena, el equipo ha trabajado muy bien. Irnos de vacío de aquí es una pena. Ellos son un gran equipo, nosotros hemos trabajado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones, pero si no las aprovechas ante un rival como éste es complicado", aseguraba en Movistar+ tras el encuentro.

"Hay que limpiar la cabeza y hay que seguir trabajando así. No sé qué ha pasado. Es una pena irse de vacío. Algún año se romperá la racha. Estamos haciendo un gran año y hay que pensar en el partido del miércoles", comentó sobre la mala racha en el Bernabéu, donde el Sevilla no gana desde 2008 y ha cedido en todos los partidos -el empate del año pasado fue en el Alfredo di Stéfano-.

Un Rafa Mir que apostó por pasar página: "Tenemos un gran equipo y hay que seguir esta línea. Lo dr hoy es un toque más, una experiencia más, con trabajo saldremos adelante", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram