Córdoba CF - Sevilla FC: Horario, día y dónde ver en TV y on-line

Córdoba CF - Sevilla FC: Horario, día y dónde ver en TV y on-line
Córdoba CF - Sevilla FC: Horario, día y dónde ver en TV y on-line - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Sin tiempo para digerir la derrota en LaLiga contra el Real Madrid, el Sevilla FC se prepara para el comienzo de una nueva competición, la Copa del Rey, en la cual inicia su andadura este miércoles contra el Córdoba CF a domicilio.

El equipo entrenador por Julen Lopetegui introducirá muchas variantes en el once inicial para doblegar a un conjunto que está realizando una gran temporada en su categoría.

¿A qué hora se juega el Córdoba CF - Sevilla FC?

Córdoba CF y Sevilla FC se enfrentan este miércoles 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel.

¿Dónde ver el Córdoba CF - Sevilla FC por televisión?

El choque entre cordobesistas y sevillistas se podrá ver en abierto a través de Cuatro y también por la plataforma de pago DAZN.

¿Cómo seguir el Córdoba CF - Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de Copa del Rey entre Córdoba CF y Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram