Otra baja más para el Sevilla para el partido contra el Athletic

Otra baja más para el Sevilla para el partido contra el Athletic
Otra baja más para el Sevilla para el partido contra el Athletic - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Aunque los resultados en LaLiga le están siendo favorables al Sevilla Fútbol Club, ahí está segundo clasificado con un partido menos que el Real Madrid, estos no están llegando sin contratiempos.

Las lesiones está debilitando el potencial del equipo de Nervión y es que jugadores muy importantes en la rotación como Jesús Navas, Youssef En-Nesyri, Erik Lamela o Suso están fuera por un tiempo bastante alargado, a los que se le puede sumar Marcos Acuña que está pendiente de las pruebas médicas pertinentes que determinen el alcance de su dolencia física que no le permitió acabar el partido liguero de ayer contra el Villarreal CF y que acabó con triunfo sevillista por 1-0.

Por ahora, el argentino tiene difícil llegar al choque decisivo de UEFA Champions League contra el RB Salzburgo, donde el Sevilla FC se juega el pase a octavos de final, y es seria duda para el envite de LaLiga del próximo sábado, a partir de las 21:00 horas, contra el Athletic Club.

Precisamente para ese encuentro, Julen Lopetegui, entrenador blanquirrojo, tendrá una ausencia más a las ya mencionadas, puesto que Ivan Rakitic tampoco podrá defender la camiseta del Sevilla FC en el estadio Nuevo San Mamés.

El croata fue amonestado en la recta final de la primera parte del duelo jugado ayer contra el Villarreal CF y sumó su quinta amarilla en lo que llevamos de torneo de la regularidad. Por tanto, el balcánico cumple ciclo y será sancionado con un partido de suspensión, tal y como marca el reglamento de la competición.

Será un baja sensible para el técnico vasco, puesto que Rakitic se ha convertido en las últimas semanas en un fijo en el once titular del Sevilla FC, puesto que el '10' sevillista había vuelto a su mejor nivel futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram