El despertar goleador de Rony Lopes

El despertar goleador de Rony Lopes
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
Al Sevilla FC se le aventuraba un problema serio para el mes de enero que podría quedar en el olvido. La cesión de Rony Lopes al Olympiacos no marchaba como esparaba. Un minuto jugado entre finales de septiembre y finales de octubre auguraba una devolución cantada. El portugués no entraba en los planes de su compatriota Pedro Martins... hasta ahora.

Todo ha cambiado en los últimos días. Tres titularidades en las cinco últimas jornadas de Liga y dos goles en los últimos cuatro días -uno en Copa y otro en el campeonato de la regularidad- lo han cambiado todo.

El portugués cerró ayer la cuenta del conjunto de El Pireo en su visita al OFI Creta y fue sustituido en el tiempo de prolongación para perder tiempo. Es la primera vez que juega 90 minutos en una temporada en la que suma un total de 429 entre todas las competiciones a las que se ha enfrentado el conjunto capitalino.

El jugador, como transmite en las redes sociales, cada día se ve más integrado y se siente más importante en un equipo que marcha líder destacado de la Super Liga griega y que ya se ha asegurado el pase en la Europa League.

De hecho, ese es su siguiente reto, la Europa League, donde este jueves el Olympiacos aún tiene opciones, aunque remotas, de ser primero de Grupo D. Debería ganar al Royal Amberes y que el Eintracht de Frankfurt perdiera ante el Fenerbahçe.

A Rony Lopes aún le quedan dos temporadas más de contrato con el Sevilla, aparte de lo que resta de la 21/22, y la intención del club es que se revalorice para poder recuperar parte de lo que costó en su día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram