Óliver Torres hace feliz a su más fiel seguidor

Óliver Torres hace feliz a su más fiel seguidor
Óliver Torres hace feliz a su más fiel seguidor - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
En un fútbol tan profesionalizado y tan controlado como es el de hoy día, los jugadores cada vez son más inaccesibles estando, en ocasiones, alejados de todo lo que rodea a este deporte, incluyendo a los aficionados.

La pandemia no ha hecho más que acrecentar, por momentos, esta sensación, ya que los futbolistas tienen que limitar los contactos tanto por su salud como por precaución para no comprometer el futuro de su actual equipo.

A pesar de esto, hay excepciones, ya que ciertos futbolistas mantienen muy cerca a sus seguidores más acérrimos. Uno de ellos es Óliver Torres, centrocampista del Sevilla Fútbol Club, que, tras la disputa del partido de LaLiga de ayer contra el Villarreal CF, tuvo un bonito detalle con un pequeño aficionado.

El sevillista le regaló ayer la camiseta a un chico que durante el choque fue captado por la televisión con una pancarta en la que le pedía la camiseta de Óliver sin más pretensiones que ser feliz. Eso sí, la pancarta estaba bien trabajada, puesto que la imagen es la que tiene el extremeño en sus redes sociales que corresponde a Óliver Atom, protagonista del anime 'Captain Tsubasa', mejor conocido en España como 'Campeones'.



El propio Óliver se mostró agradecido por el apoyo incondicional de su joven seguidor y así lo expresó en sus redes sociales. "Espero haberte hecho muy feliz, disfruta la camiseta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram