El suplicio de Kjaer mueve un mercado en el que también está el Sevilla

El suplicio de Kjaer mueve un mercado en el que también está el Sevilla
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
El Milan asaltó este sábado el liderato en la Serie A italiana, al doblegar por 2-0 al Salernitana en San Siro, y ver cómo el Nápoles perdía ante el Atalanta. A tres días del trascendental partido con el Liverpool, en el que el conjunto rossonero se juega el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, los hombres de Stefano Pioli ganaron sin despeinarse al colista. Marcaron Frank Kessie y el belga Alexis Saelemaekers, pero en el partido hubo un claro protagonista: el exsevillista Kjaer.

El capitán de la selección danesa, pieza fundamental de este Milan, se lesionaba entre semana del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y era operado este viernes para reconstruirle dicho ligamento cruzado anterior y reinsertarle el ligamento colateral medio. El ex del Sevilla FC ha dicho adiós a la temporada y no será una recuperación nada fácil dado que dentro de poco más de tres meses cumple 33 años.

La lesión de Kjaer ha sido protagonista de las portadas de los diarios italianos, que son conscientes de la importancia que tiene el jugador en el resurgir milanista de los dos últimos años.



Los jugadores del AC Milan no dudaron en dedicarle los dos goles anotado ayer a Kjaer, al que ya le están buscando sustituto. Y, entre los nombres que ya han salido está uno de los que Monchi tiene apuntados en su agenda. Se trata del colombiano John Lucumí, central del Genk que se ha vinculado al Sevilla los dos últimos años.

No es el único, pues el blaugrana Umtiti, al que el Barça quiere ceder este mes de enero o rescindir unilateralmente -ya podría-, también aparece en una agenda que cuenta con jóvenes con proyección como el joven central del Mónaco, Benoit Badiashile, o el del Wofsburgo, Mexence Lacroix, rival reciente de los nervionenses en la Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram