La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopetegui recupera a una pieza clave a 48 horas de la 'final'

06.12.2021 | 11:36
Lopetegui recupera a una pieza clave a 48 horas de la 'final'

No todo son malas noticias en un Sevilla FC extenuado, con muchos lesionados y con sus futbolistas al límite. A 48 horas del duelo que decidirá su futuro en Europa, el equipo nervionense sigue sin contar con Ocampos y Acuña, aunque el primero es más por precaución, no así el segundo, que sigue siendo duda para el choque que su equipo debe jugar en Austria.

Pero en la sesión de hoy se ha podido ver sobre el campo, al ritmo de sus compañeros, a un Suso que es una pieza clave para Lopetegui. El gaditano, con Lamela lesionado para varios meses, es el único jugador específico entre los que el técnico guipuzcoano usa entrando por la derecha en la mediapunta y su ausencia, unida a la del argentino, le ha obligado a hacer muchas variaciones en los últimos partidos.

La duda está en si, después de lesionarse ante el Alavés por forzar su reaparición, Lopetegui y el cuerpo médico del Sevilla se mostrarán cautos en su reaparición. No obstante, la importancia del partido de este miércoles y la falta de efectivos obliga a arriesgar y a tirar de todo lo que haya a mano para ganar en Salzburgo.

La sesión fue la penúltima antes de viajar a tierras austriacas. El plantel sevillista tendrá mañana la última prueba y ya sabrá con quién puede contar para la Champions.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal