Óliver Torres: "Hemos sido más equipo que nunca, la actitud hizo que diera en el palo y saliera fuera"

Óliver Torres: "Hemos sido más equipo que nunca, la actitud hizo que diera en el palo y saliera fuera"
- Juan M. Sierra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista del Sevilla FC Óliver Torres se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Athletic Club, por la mínima gracias a un golazo de Delaney y a la falta de puntería de los locales. El extremeño, que fue titular, admitió que el equipo nervionense lo pasó muy mal en San Mamés, pero destacó que se comportaron como "un verdadero equipo" y dio mérito a los tres puntos sumados a pesar de la plaga de bajas y del "duro golpe" de la temprana eliminación de la Champions.

"Sobre todo, dedicar esta victoria a Suso, a Coco y a todos lo que no están disponibles. Veníamos de un palo muy duro en la Champions y hemos sabido sufrir ante un equipo muy difícil, en un campo complicado y nos vamos con la sensación de que hemos sido más equipo que nunca", manifestó ante las cámaras de Movistar+.

"Tenemos muchas bajas. Suso y Coco van a estar un tiempo fuera, nuestro capitán, Jesús (Navas)... el fútbol es así y la palabra equipo adquiere más sentido que nunca. El míster hizo muchos cambios en el once, todos tenemos que ser importantes y ayudar al equipo. En esta plantilla todos somos buenos compañeros y buenas personas y, cuando todo eso se junta, sólo pasan cosas bonitas".

Óliver admitió que el Athletic perdonó mucho y lo atribuyó a una especie de suerte divina. "Ellos han tenido más ocasiones, pero el espíritu que ha traído aquí el equipo ha hecho que sus tiros diesen en el palo y se fuesen fuera. Esta vez la suerte nos ha sonreído, son tres puntos muy importantes y nos da fuerza para seguir", añadió el de Navalmoral de la Mata, que no renuncia a nada.

"Todo lo que se hable del Sevilla (como candidato a estar ahí arriba) es muy bonito. Estamos haciendo las cosas bien, el club es muy ambicioso, nosotros somos muy exigentes, siempre vamos a por los tres puntos y ojalá podamos sonreír juntos a final de temporada", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram