Dos buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC

Dos buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC
Dos buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC regresó a los entrenamientos esta misma mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el objetivo ya puesto en el partido de LaLiga que le enfrenta este sábado, a partir de las 21:00 horas, al Atlético de Madrid, uno de sus rivales directos por un billete clasificatorio parala próxima edición de la UEFA Champions League.

Todavía digiriendo el agónico pase a la siguoente ronda de la Copa del Rey conseguido anoche contra el CE Andratx en la tanda de penaltis, la cual se alargó hasta la muerte súbita, el primer plantel saltó a los terrenos de juego de las instalaciones de la Carretera de Utrera de la mano de un Julen Lopetegui que aleccionó a los suyos para que pongan sus cinco sentidos en los dos duelos restantes que quedan en este 2021. Ambos de LaLiga, pero contra Atlético y FC Barcelona.

El técnico vasco tuvo buenas noticias, puesto que pudo observar cómo se ejercitaron Marcos Acuña y Lucas Ocampos, dos titulares indiscutibles que se han perdido algunos choques en las últimas semanas después de que sufrieran diferentes molestias físicas.

Los argentinos parece que salen de la larga lista de ausencias del Sevilla FC durante este fin de 2021 en la que continúan, Jesús Navas, En-Nesyri, Suso o Lamela.

Óliver Torres, que se marchó lesionado contra el CE Andratx tocado muscularmente, está a la espera de pruebas para determinar el alcance de su dolencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram