Otro contratiempo para Julen Lopetegui; toca mover piezas

Otro contratiempo para Julen Lopetegui; toca mover piezas
Otro contratiempo para Julen Lopetegui; toca mover piezas - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Pasó la eliminatoria de Copa del Rey contra el CE Andratx... en la tanda de penaltis, sin jugar bien, dejando dudas y con muchas bajas, pero el Sevilla FC accedió a la siguiente ronda del torneo de KO en la que ya espera rival.

Sufrió el equipo de Julen Lopetegui, que se puede quedar con el billete a la próxima ronda como lo más positivo del envite, el cual dejó como principal punto negativo la lesión de Óliver Torres, el cual se tuvo que marchar en la segunda parte del encuentro copero cuando más dominaba el esférico el conjunto blanquirrojo.

Un contratiempo que le ha dolido al entrenador vasco del Sevilla FC. "La lesión de Óliver es un daño colateral. Estamos cortos de efectivos y encima le hemos sumado la lesión de Óliver. Estamos teniendo muchas dificultades con un calendario tremendo a nivel de exigencia. Tenemos muy pocos efectivos pero tenemos que recuperarnos y trataremos de hacer un buen partido el sábado".

Y es que Julen Lopetegui tendrá que reinventar el centro del campo de su equipo, puesto que sin tiempo para descansar, prácticamente, jugará el siguiente partido de LaLiga que será contra el Atlético de Madrid el sábado a partir de las 21:00 horas.

El de Asteasu está a la espera de saber si podrá contar o no con el de Navalmoral de la Mata para ese choque o por si el contrario se une a Fernando Reges, sancionado, en el parte de ausencias, en el que ya están, entre otros, Jesús Navas, En-Nesyri, Lamela o Suso.

Con estas bajas, todo apunta a que Jordán, Delaney y Rakitic tendrá que liderar la sala de máquinas sevillista contra uno de su rivales directos en la lucha por estar en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram