Óliver Torres: "Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión"

Óliver Torres: "Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión"
Óliver Torres: "Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión" - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Óliver Torres, futbolista del Sevilla FC que se marchó lesionado contra el CE Andratx durante el último partido de Copa del Rey, fue protagonista ayer en los medios de comunicación de su club, en donde actualizo su estado físico y cuándo va a regresar a los terrenos de juego.

"Estamos esperando las pruebas y mañana veremos el grado de la lesión. Noté el calambre en el músculo y pedí el cambio rápido. Salí con pena, porque es duro, pero lo afrontamos de la mejor manera. No tiene nada que ver con lo del verano y en relativo poco tiempo estaré recuperado para jugar. Me enfoco en llegar a Cádiz como un avión, aunque tenía muchas ganas de enfrentarme al Atlético y al Barcelona. Toca apoyar al equipo desde fuera", argumentó el de Navalmoral de la Mata.

El cacereño explicó cómo fue el partido contra el Andratx, la igualdad que existe en el juego hoy día y lo complicado que es ganar. "El fútbol es bonito porque es impredecible. La diferencia entre los jugadores se supone que debe ser mucha pero no es tanta. Por circunstancias nosotros jugamos en Primera y ellos en Segunda RFEF, pero todos somos futbolistas. Si no consigues encarrilarlo en el primer momento se complica, porque ellos tienen esa ilusión por dentro y esta Copa está diseñada para que ocurran estas cosas. El día anterior el Alavés y el Levante quedaron eliminados. Mucha gente ayer iba contra nosotros para apoyar al modesto, pero estamos en el bombo y ayer ganamos un trocito de copa. Hay que darle valor, sabiendo que hay cosas que mejorar".

Finalmente, analizó la eliminación de la UEFA Champions League. "Somos los primeros que queríamos pasar en Champions, pero tenemos tres competiciones muy ilusionantes y vamos segundos en una liga muy competitiva. Hemos estado muy fastidiados, pero el club ha sabido resarcirse y seguir adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram