Ven a En-Nesyri como una opción de mercado más 'asumible'

Ven a En-Nesyri como una opción de mercado más 'asumible'
Ven a En-Nesyri como una opción de mercado más 'asumible' - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Ansiaba el Sevilla FC la vuelta de Youssef En-Nesyri, su delantero estrella, el cual con sus minutos contra el FC Barcelona el pasado martes en el último partido del año 2021 dejaba atrás una lesión muscular que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante unos dos meses.

Una ausencia que ha tenido consecuencias para el equipo sevillista que lo echó mucho de menos, sobre todo en UEFA Champions League, donde su capacidad goleadora faltó para pasar a los octavos de final de la máxima competición de fútbol.

A pesar de su recuperación, el Sevilla FC no podrá disfrutarlo demasiado, puesto que el marroquí continuará ausente del club que le paga al ser convocado por su selección nacional, Marruecos, para disputar la próxima Copa de África, la cual se jugará en Camerún entre el 9 de enero y el 6 de febrero.

Los problemas físicos no han repercutido negativamente en En-Nesyri que mantiene un caché y un prestigio grande, ya que Marruecos no ha dudado en ningún momento en citarlo.

Este status también se extrapola a nivel de clubes donde son muchos los que monitorean al ariete de Fès, al que con sus 24 años aún se le presupone un buen margen de mejora.

Hace unas semanas era el Manchester United el que analizaba con mimo a En-Nesyri, al que se le suma ahora el Arsenal que busca un delantero de nivel, puesto que con Aubameyang, apartado por mal comportamiento, y con Lacazette, terminando contrato, se está quedando sin arietes de referencia.

Según apunta Daily Express, el Arsenal ve a Youssef En-Nesyri como una opción económica a ejecutar, ya que piensa que las otras opciones que maneja para su vanguardia, Dominic Calvert-Lewin (Everton) y Dusan Vlahovic (Fiorentina), serán inasumibles debido a las altas demandas económicas que exigirán sus actuales entidades.

Tampoco sería barata la opción de En-Nesyri, puesto que el Sevilla FC ya rechazó ofertas suculentas el pasado verano, a lo que hay que añadir el deseo del futbolista, el cual es reacio a marcharse de Nervión.

En-Nesyri llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 procedente CD Leganés a cambio de 20 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram