Precaución máxima en la vuelta al trabajo del Sevilla FC

Precaución máxima en la vuelta al trabajo del Sevilla FC
Precaución máxima en la vuelta al trabajo del Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de una semana de descanso, que comenzó tras el último partido que ha disputado en este 2021, el pasado martes contra el FC Barcelona, el Sevilla FC regresó a los entrenamientos con la vista puesta en el choque contra el Cádiz CF, al cual intentarán llegar preparado de la mejor forma posible.

La primera plantilla sevillista se puso manos a la obra en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con extrema precaución debido a la evolución de la pandemia del coronavirus, la cual, con la variante ómicron en pleno apogeo, está ocasionando una multitud de nuevos casos, tal y como se está reflejando en una gran multitud de clubes de LaLiga, que tienen a muchos futbolistas confinados por esta cuestión.

Por ello, el Sevilla FC ha querido ser especialmente cuidadoso y precavido y ha respetado estrictamente las medidas que marca el protocolo, por lo que los jugadores se han ejercitado en este primer día hasta en tres campos diferentes.

En estos momentos, el Sevilla FC no ha comunicado ningún nuevo positivo de coronavirus.

En la sesión estuvieron presentes tanto el presidente, José Castro, el presidente, como el vicepresidente José María del Nido Carrasco, así como el director general deportivo, Monchi.

Los pupilos de Julen Lopetegui, entrenador de los de Nervión, volverán a ejercitarse mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram