Sin descanso por año nuevo en el Sevilla FC, pero con buenas noticias

Sin descanso por año nuevo en el Sevilla FC, pero con buenas noticias
No se para ni por año nuevo en el Sevilla FC - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC regresó a los entrenamientos con la vista puesta en preparar de la mejor forma posible el choque de LaLiga que le enfrenta el lunes al Cádiz CF y que se está viendo claramente condicionado por los casos de coronavirus que se están dando en casi todos los equipos de la máxima competición del balompié nacional.

El cuadro sevillista se ejercitó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, bajo el mando de su entrenador, Julen Lopetegui, con todas las precauciones posibles para evitar que aumente los casos de coronavirus en en el plantel, el cual, por el momento, suma cinco.

Esas ausencias se suman a los lesionados de larga duración y a otros que están en su recta final de sus dolencias físicas.

Dos de esos jugadores que parece que se apuntan al partido contra el Cádiz CF son Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, qe se ejercitaron hoy con sus compañeros.

El conjunto blanquirrojo volverá a los entrenamientos mañana, el primer día del año, y el domingo también se ejercitará. Todo para llegar con el mejor ritmo posible al estadio Nuevo Mirandilla, donde el Sevilla FC espera fortalecer la segunda posición que ostenta en estos momentos en la tabla clasificatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram