Biris Norte se rebela contra las restricciones de aforo y carga contra la clase política

Biris Norte se rebela contra las restricciones de aforo y carga contra la clase política
Biris Norte se rebela contra las restricciones de aforo y carga contra la clase política - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El conocido grupo del Sevilla FC, Biris Norte, ha lanzado un duro comunicado en el que protesta contra las medidas que limitan el aforo a los estadios de fútbol que se han tomado durante esta semana debido al avance de la pandemia del coronavirus.

Estos aficionados aseguran que durante estos casi dos años "han acatado órdenes" por la gravedad de la situación en busca de volver a la normalidad lo antes posible.

Sin embargo, Biris Norte no entiende ahora las restricciones impuestas, puesto que a pesar del gran aumento de contagios, también es cierto que los ingresos en hospitales cae en picado, siendo la nueva variante del virus "menos peligrosa".

Estos aficionados del Sevilla FC apuntan directamente a la clase política, a la cual acusa de "desmantelar la sanidad" con el objetivo de lucrarse a costa de ella.

Por todo esto, exigen que no haya limitaciones de aforo y que se invierta en la sanidad pública.

Finalmente, aseguran que no irán a Cádiz el lunes, pero que la actividad en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no se verá alterada lo más mínimo y que seguirán animando con la normalidad que había regresado en los últimos tiempos.

Aquí está el comunicado completo de Biris Norte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram