Monchi presenta sus primeros 'fichajes' de enero

Monchi presenta sus primeros 'fichajes' de enero
- Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
"Tú mejor que nadie, sabes cómo traer ilusión a Sevilla", decía una enorme pancarta con la que el director deportivo del Sevilla FC, quien este jueves será Baltasar en la cabalgata de la capital hispalense, ha sido sorprendido por familiares y amigos en las inmediaciones de su casa. Una muestra de cariño que el propio Monchi ha querido compartir en sus redes sociales.

A Monchi, a lo largo de su dilatada carrera como director deportivo del Sevilla FC, le ha tocado repartir innumerables alegrías a la afición blanquirroja, una compleja labor que este jueves se le complica, incluso, un poquito más. Una noche de Reyes en la que Baltasar estará bien acompañado, tal y como ha podido verse en las redes sociales suyas y de su entorno.

Ha 'fichado' bien Monchi, quien, entre sus pajes, cuenta con su hijo y con uno de los hijos de Fernando Navarro. Y es que el secretario técnico blanquirrojo ha delegado en esta ocasión en uno de sus hijos para que sea éste quien ayude a Monchi, y no él.

Cabe recordar que Monchi, al igual que el resto de sevillanos, lleva esperando este día desde el año pasado, cuando la cabalgata fue suspendida en enero de 2021 por las restricciones covid. En este 2022, sin embargo, sus majestades podrán iniciar su esperado camino por las calles de Sevilla. Un trayecto que, en cierta manera, ya inició el propio Monchi este pasado jueves, cuando acompañó por el centro de la ciudad al séquito del Heraldo.

El director deportvo del Sevilla, Monchi, será el Rey Baltasar, mientras que Melchor será representado por el cirujano Salvador Morales y Gaspar será el abogado del despacho Zurbarán Ricardo Astorga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram