Javi Díaz y Óliver Torres ven el vaso medio lleno: "Sumar siempre es importante"

Javi Díaz y Óliver Torres ven el vaso medio lleno: "Sumar siempre es importante"
Javi Díaz y Óliver Torres ven el vaso medio lleno: "Sumar siempre es importante". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Además de Rekik, Javi Díaz y Óliver Torres fueron los jugadores sevillistas encargados de atender a los medios oficiales del club en la zona mixta de Mestalla. El tercer portero nervionense, que comenzó con algunos nervios, se fue asentando con el paso de los minutos, aunque lamentó no haber conseguido la victoria.

"Hemos venido a conseguir los tres puntos y no llegar a esa meta nos duele porque somos competitivos, sabiendo también que era un campo complicado. Somos el Sevilla, nunca nos rendimos, siempre vamos a tener bajas o complicaciones y ahí está nuestro ADN, por eso estamos donde estamos. Ha sido una pena el gol, Guedes ha rematado bien y ha sido complicado para mí, pero por lo demás contento en lo personal", ha comentado el cancerbero.

Por su parte, Óliver también destacó la capacidad de sobreponerse a las adversidades que tiene la plantilla blanquirroja. "Veníamos a un campo difícil, el equipo lo ha interpretado muy bien y hemos tenido ocasiones para adelantarnos por más goles y a raíz del empate la cosa se complica más, pero viendo de donde veníamos el equipo con este punto también ha ganado más unión. Al final nos tenemos que quedar con lo positivo, siempre sumar es importante y hay que darle valor y ahora toca hacer este punto bueno el sábado ante un Celta difícil. Esperemos que el Sánchez-Pizjuán esté a reventar y que nos lleven en volandas para poder lograr la victoria", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram