'Tecatito' Corona, un soplo de aire fresco en un debut ilusionante

'Tecatito' Corona, un soplo de aire fresco en un debut ilusionante
'Tecatito' Corona, un soplo de aire fresco en un debut ilusionante. - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se plantó ayer en el Estadio de Mestalla con tan sólo 14 jugadores del primer equipo, incluido el tercer portero Javi Díaz, que fue titular. Poco antes del inicio del encuentro, el club de Nervión informaba a través de sus redes sociales que tanto el técnico Julen Lopetegui como el lateral izquierdo Ludwig Augustinsson tampoco estarían en el partido por una "indisposición" aunque sus test de antígenos todavía no habían arrojado un resultado positivo.

De esta forma, el Sevilla Fútbol Club logró sacar un punto del siempre complicado estadio valencianista que bien pudieron ser tres si Rafa Mir, Rakitic o Corona hubieran estado más acertados de cara a portería. Un Corona, precisamente, que debutaba ayer con el Sevilla FC en LaLiga y pese a no marcar, dejó uno muy buenos minutos para la esperanza e ilusión del sevillismo.

 y participó muchísimo en el juego ofensivo nervionense. Tanto es así que el balón pasó por sus botas hasta en 14 ocasiones acertando en cinco de los seis pases que intentó. El mexicano partió desde la banda izquierda aunque continuamente pisó el área contraria. El ex del Porto cometió una falta y recibió otra pero lo que más le dolió al azteca fue la clara ocasión fallada.

Fue en los últimos minutos de partido cuando Corona definió con una vaselina de un balón que le venía botando y con Doménech ya batido, el balón se marchaba a un metro del poste derecho de la portería valencianista. Se lamentó y mucho el mexicano por la ocasión errada, que hubiera supuesto su estreno goleador. Sea como fuere, el 'Tecatito' fue un soplo de aire fresco para el ataque nervionense, dejando unos minutos prometedores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram