Martial, novedad en un entrenamiento con varias bajas

Martial, novedad en un entrenamiento con varias bajas
Martial, novedad en un entrenamiento con varias bajas - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes después de haber disfrutado de una jornada de descanso en el día de ayer. Los hombres de Julen Lopetegui preparan ya el próximo duelo liguero ante Osasuna, que se disputará el sábado a las 21:00 horas.

Para dicho duelo el técnico vasco podrá contar con los tres internacionales marroquíes, que ayer cayeron eliminados en los cuartos de final de la Copa África, aunque Bono, Munir y En-Nesyri no se han ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. Tampoco están todavía los cuatro internacionales argentinos (Montiel, Acuña, Papu Gómez y Ocampos) ni Tecatito Corona, también con la selección de México.




Además de los internacionales, tampoco se han ejercitado por diversas molestias Koundé y Diego Carlos, así Jesús Navas y Delaney, ya en la recta final de su recuperación. El que sí ha entrenado es el último fichaje sevillista, un Anthony Martial que ya ha regresado de dos días de permiso y que ha trabajado con sus compañero bajo la ante mirada de Monchi y su segundo Fernando Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram