Buenas noticias para Lopetegui en la sesión del miércoles

Rakitic y Martial volvieron a pisar el césped, aunque el francés lo hizo en solitario

Buenas noticias para Lopetegui en la sesión del miércoles
Buenas noticias para Lopetegui en la sesión del miércoles. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club se ha ejercitado esta mañana en el césped del estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva nervionense a poco más de 24 horas de enfrentarse este jueves al Dinamo de Zagreb en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Julen Lopetegui ha contado durante los últimos días con las ausencias de hombres importantes como Tecatito Corona, Anthony Martial e Ivan Rakitic aunque el croata ya ha regresado hoy al trabajo con sus compañeros, no así el francés, que sí ha entrenado pero lo ha hecho en solitario.

También están los ya recuperados Jesús Navas, que podría jugar sus primeros minutos después de tres meses en el dique seco, y Lucas Ocampos, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga ante Osasuna y Elche. Con el que seguro no podrá contar el técnico sevillista para el partido ante los croatas es con Joan Jordán, que está sancionado.

Está previsto que a las 12:45 horas comparezca Julen Lopetegui en rueda de prensa acompañado de un jugador de la primera plantilla para analizar el choque de mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram