Sevilla Atlético 1-2 Atco. Sanluqueño: Fin a la imbatibilidad del Jesús Navas

Sevilla Atlético 1-2 Atco. Sanluqueño: Fin a la imbatibilidad del Jesús Navas
Sevilla Atlético 1-2 Atco. Sanluqueño: Fin a la imbatibilidad del Jesús Navas. - Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras tres meses como invicto en el Estadio Jesús Navas, el Sevilla Atlético cayó derrotado. Los tres puntos, en un encuentro que desigualaba Juanlu en el segundo tiempo aprovechando un error del guardameta, finalmente se marcharían a tierras gaditanas tras dos acciones desafortunadas en las que el cuadro de Manolo Sanlúcar firmaría la remontada.

El Atlético Sanluqueño, fruto de la necesidad de tener que sumar de tres para salir de la zona de descenso de la tabla, saltaba al terreno de juego imponiendo un alto ritmo de juego ante un Sevilla Atlético que aguardaba desde la parcela defensiva. Igualaba el reparto del dominio del esférico un Sevilla Atlético que sorprendía a la contra al equipo del debutante Manolo Sanlúcar en el banquillo visitante. Tras una jugada de Carlos Álvarez y Nacho Quintana desde el costado derecho, Iván Romero asistía con el tacón a un Capi que no acertaba a la hora de materializar. Sería la mejor ocasión de una primera parte sin apenas llegadas de peligro por parte de ambos equipos.

En el segundo tiempo sería el Sevilla Atlético el que subiera una marcha más al ritmo. Tras varios acercamientos a la portería defendida por Ismael Falcón, Juanlu aprovechaba un error del portero visitante dentro del área a la hora de atajar el esférico para subir con un disparo potente el primer tanto al marcador. Reaccionaría rápido el cuadro gaditano, igualando la contienda por mediación de Alfonso tras una serie de rechaces dentro del área local.

La fortuna sonreiría al cuadro visitante en la acción en la que un disparo de Pedro Martín se desviaba a la portería de Adrián González tras tocar en las botas de un defensor sevillista. Por debajo en el luminoso, el Sevilla Atlético sumó efectivos en la zona ofensiva en busca del empate. Kibamba, con un buen testarazo, tuvo en su cabeza el tanto de la igualada. Iván Romero, con un disparo escorado, tampoco encontraría el arco de Isma Falcón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram