Lopetegui: "Martial ha tenido un pinchazo, hay que esperar para saber el tiempo"

Lopetegui: "Martial ha tenido un pinchazo, hay que esperar para saber el tiempo"
Lopetegui: "Martial ha tenido un pinchazo, hay que esperar para saber el tiempo" - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla Fútbol Club, ha analizado el empate cosechado en el RCDE Stadium. "Ha sido un partido complejo ante un gran equipo, el Espanyol ha jugado sus bazas y lo ha hecho muy bien, creo que hemos tenido momentos buenos y menos buenos pero cuando mejor estábamos en el campo nos ha llegado la expulsión y a partir de ahí el equipo le ha echado coraje y ganas. Hemos hecho un gran esfuerzo, hemos jugado incluso más en su área que en la nuestra, es una lástima no conseguir los tres puntos pero hay que seguir", ha dicho el míster.

De hecho, Lopetegui ha destacado que han tenido más presencia que el rival en el área contraria. "Hemos tenido ocasiones, hemos tenido situaciones y hemos jugado más en su campo, hemos tratado de conseguir los tres puntos a pesar de estar con un hombre menos pero no hemos podido y ahora toca pensar en lo que viene".

Sobre la lesión de Martial, el técnico ha dicho: "Vamos analizar la lesión, le ha dado un pinchazo pero no podemos lamentarnos, estamos en plena competición y tocar pensar en lo siguiente. Tenemos que hacerle pruebas y vamos a esperar un poco para tener conocimiento del alcance de la lesión".

El próximo partido de Liga, el derbi: "Sólo pensamos en el jueves, el Dinamo es un rival que le ha dado la vuelta a muchos resultados allí y será un partido duro y complejo".

La expulsión lo condiciona todo: "Cuando estábamos pensando en hacer alguna alternativa ofensiva ha venido la expulsión, nos pasó en la ida ante el Espanyol también. Al margen de que se haya podido equivocar Jules creo que al final el infractor sale más beneficiado que el que quiere jugar... No había intención de agredir a nadie, después de un agarró reiterado no le ha querido golpear, tanto que se habla de interpretar las cosas, eso es para mi interpretar el juego. Respetemos la decisión del colegiado pero ese es mi punto de vista".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram