Lista de 23 jugadores en el Sevilla para viajar Vitoria, con ocho bajas por lesión y seis canteranos

La convocatoria de Lopetegui para la visita al Alavés deja menos sorpresas de las esperadas, aunque recupera a Ocampos y Koundé, que se perdieron el derbi por sanción

Lista de 23 jugadores en el Sevilla para viajar Vitoria, con ocho bajas por lesión y seis canteranos
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Sevilla FC será el encargado de abrir la jornada 27 de LaLiga y lo hará instalado en un permanente más difícil todavía. El equipo de Julen Lopetegui visita este viernes al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza (Vitoria) con el objetivo de sumar tres valiosos puntos que sirvan para reducir momentáneamente a la mitad su distancia con el líder de Primera división, un Real Madrid que el sábado recibe en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad.

Sin embargo, el equipo sevillista lo tendrá que hacer de nuevo con un largo e ilustre parte de bajas que fuerzan a Lopetegui a tirar de hasta seis jugadores del Sevilla Atlético para completar una convocatoria en la que las únicas buenas noticias son los regresos de Jules Koundé y Lucas Ocampos, una vez cumplidos sus respectivos partidos de sanción en el derbi de la semana pasada frente al Real Betis.

Aunque durante los entrenamientos de esta semana se sucedían las buenas noticias y daba la sensación de que el Sevilla FC recuperaba efectivos, en la lista dada en la tarde de hoy por el técnico vasco hay menos sorpresas de las esperadas. No están entre los expedicionarios Anthony Martial ni Erik Lamela, que ya trabajaron con el grupo en las dos últimas sesiones pero a quien el técnico y/o los médicos no ven aún aptos para tener minutos contra el Deportivo Alavés.

Tampoco están en la lista tres piezas esenciales en los esquemas del cuadro nervionense como son Diego Carlos, Fernando Reges y el Papu Gómez, caídos en combate por molestias derivadas del derbi. Gonzalo Montiel, Karim Rekik y Suso Fernández, también lesionados, elevan a ocho las bajas por motivos físicos de cara al choque de este viernes en el feudo babazorro y a menos de una semana para el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League frente al West Ham United inglés.

Así las cosas, la lista al completo de los jugadores con los que el Sevilla FC ha viajado a Vitoria en la tarde de este jueves la conforman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz; Jesús Navas, Koundé, Marcos Acuña, Augustinsson; Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Ivan Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Tecatito Corona, Munir, Rafa Mir, En-Nesyri y los canteranos Luismi Cruz, José Ángel Carmona, Juanlu, Nacho Quintana, Kike Salas e Iván Romero.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram