El Sevilla pone entradas a mitad de precio para los socios... y a 9.999 euros para el West Ham

Se cura en salud para que los hinchas ingleses que viajan sin billete no adquieran los tickets reservados para los nervionenses

El Sevilla pone entradas a mitad de precio para los socios... y a 9.999 euros para el West Ham
El Sevilla pone entradas a mitad de precio para los socios ante el West Ham - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Mientras la plantilla del Sevilla Fútbol Club sigue preparando el choque del próximo jueves ante el West Ham, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League, la entidad de Nervión sigue trabajando también en intentar hacer del Ramón Sánchez-Pizjuán una caldera para que no quede un asiento libre y no paren de animar a sus jugadores durante los 90 minutos.

Por ello, tras finalizar ayer el plazo de activacion de los abonados para el partido ante los ingleses, desde el día de hoy ha dado comienzo una promoción para todos los socios del club por la que pueden adquirir una entrada al 50% de descuento para este partido. Los precios de las misma oscilan desde los 30 euros en los goles hasta los 120 en Preferencia.

Según ha informado el club de Nervión, la promoción estará activada hasta este miércoles o agotar existencias. Habrá reubicación para los sectores S14, S16, S24, S34 S36 y S44 de forma completa, así como para los sectores S22 y S42 de manera parcial. La reubicación se realizará en el propio Gol Sur y para ello el club sevillista se pondrá en contacto con los abonados que hayan activado su carnet y tengan que ser reubicados.

Por otra parte, el periodo de inscripción de las entradas para menores de 5 años será el miércoles 9, de 10.00 a 19.00 horas. En función del número de inscripciones se realizará un sorteo en las zonas necesarias. La venta de entradas en la grada baja de Gol Norte se hará únicamente acogiéndose a la promoción de socios, mientras que no se permitirá la venta ni acceso de los aficionados ingleses a Gol Norte ni Gol Sur.

Eso sí, aparte de los 2.500 aficionados británicos que viajan con entrada y para los que el Sevilla FC destinó algo más del mínimo exigido por la UEFA (5% del aforo total permitido, ya del 100%), siendo ubicados en la zona delimitada entre Fondo y Gol Sur para los hinchas visitantes, el club nervionense se ha curado en salud. Dado que el choque fue declarado de Alto Riesgo, no se venderán entradas el jueves, día del partido. Y, para evitar que ultras ingleses las adquieran de las reservadas para los socios locales, se ha establecido en la web que las sobrantes en Gol Norte y Gol Sur cuesten 9.999 euros, avisando a los abonados de que se trata de una medida disuasoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram