Fornals y Yarmolenko avisan al Sevilla

Los goles del español y el ucraniano dieron el triunfo ante el Aston Villa al West Ham (2-1) que el jueves recibirá al Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Europa League

Fornals y Yarmolenko avisan al Sevilla
- Efe / Londres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Pablo Fornals y el ucraniano Andriy Yarmolenko dieron el triunfo ante el Aston Villa al West Ham (2-1) que el jueves recibirá al Sevilla FC en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, tras el 1-0 de la ida en Nervión con gol de Munir.

El conjunto de David Moyes ya dio una buena sensación en el Sánchez-Pizjuán donde terminó por perder por 1-0. Sin embargo, el cuadro londinense, uno de los más fuertes de la Premier League inglesa, aprovechó la visita al Estadio de Londres del Aston Villa para mostrar su recuperación. Tras las derrotas contra el Liverpool y el Sevilla volvió a ganar para asentarse en la zona europea. Es quinto el cuadro 'hammer' que acecha el cuarto lugar del Manchester United para entrar en la Liga de Campeones.

El duelo, sin altibajos durante muchos minutos, no se agitó hasta el tramo final cuando el ucraniano Andriy Yarmolenko, que había sustituido al jamaicano Michail Antonio en el minuto 52, aprovechó un pase del argelino Said Benrahma y batió al argentino Emiliano Martínez.

Diez más tarde, en el 82, Pablo Fornals sentenció el triunfo. De nuevo fue un pase de Benrahma el que propició el tanto. Desde el vértice izquierdo del área mandó la pelota al español y marcó el segundo.

Daba la sensación de que el encuentro estaba cerrado pero el equipo de Steven Gerrard devolvió la emoción al anotar en el 90 gracias a Jacob Ramsey tras recibir un balón de Emiliano Buendía.

El tiempo de prolongación fue largo y los visitantes tuvieron su oportunidad pero la precipitación y las prisas enterraron las opciones del cuadro de Birmingham que enterró su buena racha, tres triunfos consecutivos, en el estadio de Londres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram