En Sevilla, como en Londres y con malas noticias

En Sevilla, como en Londres y con malas noticias
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sin tiempo para lamerse las heridas ni lamentar el polémico empate en Vallecas, el Sevilla Fútbol Club ha iniciado este lunes la preparación del partido del próximo jueves en el Estadio Olímpico de Londres ante el West Ham. Y lo ha hecho en una sesión pasada por agua y con un clima más parecido al que se podría encoentrar en la capital inglesa que el que se suele dar en la ciudad hispalense.

El técnico guipuzcoano, Julen Lopetegui, después de que la expedición sevillista regresara en la tarde del domingo de Madrid tras empatar (1-1) en Vallecas ante el Rayo, citó a los suyos en un entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, el primero de los dos en estas instalaciones antes del viaje a Londres. Y lo hizo con menos efectivos que el sábado.

En el capítulo de lesionados, en Vallecas se unió a la lista el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, quien salió en la segunda parte, pero solo aguantó sobre el terreno uno minutos antes de pedir el cambio por una merma física.

Antes de Vallecas, la enfermería estaba formada por los argentinos Montiel, Erik Lamela y el 'Papu' Gómez, los brasileños Diego Carlos y Fernando Reges, el extremo gaditano Suso Fernández y el defensa neerlandés Karim Rekik. Ninguno de ellos, previsiblemente, estará recuperado para este trascendental encuentro.

Lopetegui sí recuperra, en relación a la del partido de ida, al centrocampista Thomas Delaney, quien estaba suspendido en la primera cita ante los ingleses tras ser expulsado anteriormente en Zagreb frente al Dínamo. El internacional danés ya cubrió la baja de Fernando Reges en Vallecas y fue el autor del único gol sevillista. Pero, a su vez, el técnico nervionense pierde por motivos disciplinarios al extremo argentino Lucas Ocampos, quien vio en la ida ante el West Ham una amarilla con la que cumple ciclo que acarrea suspensión.

En cuanto a la sesión en sí fue de recuperación para los futbolistas que disputaron ayer la mayor parte del encuentro y algo más intensa para los que no lo hicieron o los que jugaron sólo unos minutos.

El plantel sevillista tiene programada una tercera sesión el miércoles, en la víspera del partido, pero ya en el estadio londinense donde se verá con el West Ham, ante el que Julen Lopetegui tendrá que comprobar en estos días si algunos de los futbolistas de la larga lista de bajas se puede incorporar a la convocatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram