Koundé, decepcionado por la afición: "Se merecía una buena victoria"

El central del Sevilla cree que al equipo le está faltando algunas cosas en los últimos partidos

Koundé, decepcionado por la afición: "Se merecía una buena victoria"
- José López
El defensor francés del Sevilla FC Julen Koundé aseguró que está "enfadado" tras sumar en casa y frente a la Real Sociedad un "punto que no sabe a nada" en un partido en el que a los sevillistas les "ha faltado precisión en el último tramo de la cancha".

"Sabe a poco el punto. Estamos muy decepcionados por el resultados porque después de una derrota tan dura como la del jueves queríamos ganar en LaLiga, donde cada vez tenemos menos puntos de ventaja. La afición se merecía una buena victoria y que el equipo diera otra cara. Nos vamos tristes", aseguraba el francés, quien reiteraba que el equipo quería levantar la moral de la afición. "Queríamos dar otra cara tras la derrota en Inglaterra. Cada resultado que no es un triunfo es una decepción. El objetivo siempre ha sido la Champions, aunque queríamos más", añadía.

El central parisino renuncia al propósito de disputarle el título al Real Madrid tras haber "dejado escapar muchos puntos, sobre todo fuera de casa" y no tiene reproches para un equipo que "lo ha dado todo, pero el juego es insuficiente para un equipo como el Sevilla", por lo que está "triste por la afición, que merecía otro resultado".

"Creo que últimamente, a nivel de juego, no nos encontramos como antes. Es difícil de explicar. Nos falta en el juego de posición. no estamos bien colocados. nos falta meter más ritmo con el balón y tener más calma; nos ha hecho falta precisión en el último tercio del campo y calma y tranquilidad. Tenemos que recuperar fuerza en el parón, que la necesitamos. Seguro que vamos a darlo todo en lo que queda de Liga", añdvertía un Jules Koundé que ha augurado que "el equipo se va a levantar" en las "nueve jornadas que quedan", en las que mostró su intención de ir "a por todas" y está "seguro de que este grupo cumplirá los objetivos que tiene que cumplir".

"A nivel de juego, creo que desde el inicio de la temporada no hay nada que reprochar a nadie por el nivel de esfuerzo, porque competimos con lo máximo, estamos haciendo muchos esfuerzos juntos. Últimamente no tenemos el premio de la victoria, pero tenemos que dar más porque nos falta gente", afirmaba.

Por ultimo, se mostraba feliz de que Lamela haya vuelto junto a ellos. "Es una alegría. Estamos muy contentos de recuperar al Coco. Ha sido duro para él estar tanto tiempo fuera y nos faltan compañeros importantes para el grupo, pero tenemos que tener esa exigencia con nosotros mismos. Estamos en esa situación y tenemos que hacerlo mejor porque nos quedan 9 partidos. La clasificación está muy apretada y los equipos que hay detrás de nosotros están muy bien", concluía.