Castro: "Quedan nueve partidos importantísimos y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición"

El presidente del Sevilla Fútbol Club mandó un mensaje a la afición en la celebración del X aniversario de la peña 'Vengo a verte'

Castro: "Quedan nueve partidos importantísimos y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición"
Castro: "Quedan nueve partidos importantísimos y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición". - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
En la noche del pasado viernes, el presidente del Sevilla FC Pepe Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, asistieron a la celebración del X aniversario de la peña sevillista 'Vengo a verte', muy conocida por toda la afición nervionense porque acude a cada partido que el Sevilla FC disputa fuera de casa durante la temporada tanto en LaLiga como en competición europea.

En dicho acto, tanto el presidente nervionense como el director general deportivo tomaron la palabra para agradecer el apoyo incondicional de la peña y para mandar un mensaje que puede extrapolarse a toda la afición para lo que queda de temporada. "Yo tengo dos peñas que llevan mi nombre, pero evidentemente mi peña es esta porque me unen lazos familiares importantes, hemos hecho nuestro camino y estoy aquí en mi casa. Lo que vosotros hacéis es muy difícil, movéis el estadio del Sevilla cada fin de semana que el equipo juega fuera, porque sois capaces de llevar a cualquier punto el aliento y el apoyo. Eso es muy difícil porque no habéis faltado ninguna vez, os doy la enhorabuena y las gracias por el apoyo incondicional", dijo el de San Fernando a los peñistas.

También tomó la palabra al presidente Pepe Castro para agradecer el continuo aliento de la peña 'Vengo a verte' a la par que lanzó un mensaje para lo que queda de LaLiga: "La realidad es que hay algo que es evidente. La Peña Vengo a Verte es un ejemplo de acompañar al equipo en los desplazamientos, estáis siempre ahí y eso se palpa, es un mérito que tenéis. El Sevilla FC necesita de peñas así, de sangre nueva y comportamientos nuevos que acompañen y ayuden al equipo allá donde vayan. Y hay otra realidad palpable, que es la ilusión. Nos quedan nueve partidos importantísimos en casa y fuera y hay que ayudar al equipo para quedar en una magnífica posición, porque creo que se ha puesto en el césped todo lo necesario para ello y estoy convencido de que lo vamos a lograr con la ayuda de todos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram