Delaney pide ayuda para encontrar a su perro perdido

El centrocampista del Sevilla ha compartido una publicación a través de Instagram

Delaney pide ayuda para encontrar a su perro perdido
Delaney pide ayuda para encontrar a su perro perdido. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez1 min lectura
No está siendo unos días buenos para el centrocampista del Sevilla FC Thomas Delaney. Después de caer lesionado en el último partido de su selección frente a Países Bajos, donde tuvo que ser sustituido a mitad de la primera parte por unas molestias en el gemelo, ahora al mediocentro danés le ha sucedido otro desagradable suceso.

Y es que Delaney ha publicado una storie en su perfil oficial de Instagram donde ha compartido una foto de su perro perdido. El sevillista ha hecho un llamamiento a sus seguidores para intentar encontrar a su mascota, Chester, que se perdió ayer por la zona de la Macarena y San Jerónimo.



La afición sevillista no ha dudado en difundir la foto del perro, que va acompañado de un número de teléfono al que puede llamar todo aquel que vea al animal, aunque como especifica el jugador, no se trata de su número personal.

Debido a su lesión con Dinamarca, el centrocampista ha dejado antes de tiempo la concentración de su selección y ya está en Sevilla, donde ahora se realizará unas pruebas para determinar el alcance de su lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram