Diego Carlos se pica con el Madrid

Al central del Sevilla FC le dolió la derrota de la primera vuelta y que no hayan podido ganarle en los últimos enfrentamientos

Diego Carlos se pica con el Madrid
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
Diego Carlos hizo saltar el pasado viernes las alarmas cuando tuvo que ser sustituido a poco del final. De hecho, su equipo notó esta ausencia y durante diez minutos se vio acosado por el Granada hasta que, finalmente, el cuadro nazarí anotó el 2-2 provisional.

Julen Lopetegui tranquilizó al finalizar el partido al señalar que el futbolista había tenido fiebre durante el día y había sido duda por ese malestar hasta poco antes del choque. Finalmente no sólo jugo sino que anotó el gol del empate a uno y se tuvo que retirar porque "ya no podía con su alma". Su ausencia es una de las que más ha notado el preparador del Sevilla FC en los últimos tiempos, de ahí que sea clave en este tramo final de campaña, en el que el club de Nervión afronta siete finales.

La primera, de hecho, es una de las más difíciles. Ante un Real Madrid que llega eufórico tras meterse en semifinales de la Champions League. Un partido que están preparando a conciencia, cada vez con más efectivos tras las incorporaciones de Delaney y Acuña. "Estamos entrenando todos juntos y pensando ya en el partido. Sabemos que es un partido difícil ante un gran equipo, pero yo trato a todos los equipos igual e iremos a por ellos para intentar un buen resultado", aseguraba Diego Carlos a los medios del club, ante los que reiteraba que el Madrid es un "grande" y que tiene "jugadores de calidad", pero que confían en la fuerza del Sevilla. "No nos podemos confiar en ningún momento porque siempre te pueden sacar algo. Sabemos qué futbolistas y qué equipo nos vamos a encontrar y ya estamos acostumbrados a competir contra ellos", añadía.

El central sevillista, de hecho, reconocía que el conjunto hispalense salió dolido del Santiago Bernabéu tras un partido en el que se adelantó, vio cómo le empataban sin hacer nada por un fallo de Bono y cómo, al final, Vinícius hacía una genialidad para dejar el triunfo en casa. "En el Bernabéu hicimos un buen partido, pero Vinícius encontró un tiro que normalmente no es su fuerte y nos ganaron al final", reseñaba.

Y pedía confianza a la afición, aunque en las últimas visitas, con Lopetegui al mando, siempre hayan costado muchos los partidos ante los blancos. "Contra el Madrid solemos hacer buenos partidos y vamos siempre a por un resultado positivo. El domingo no será diferente. Jugar en casa con nuestra gente, con apoyo y empujando, va a ser bonito, Va a ser un partido para disfrutar. Espero que disfrutemos todos y estemos preparados", aseguraba Diego Carlos.