Suso, el 'fichaje' para el último mes de LaLiga del Sevilla FC

Acumulará dos semanas trabajando con el grupo y todo hace indicar que el gaditano volverá a tener minutos tras cinco meses lesionado

Suso, el 'fichaje' para el último mes de LaLiga del Sevilla FC
Suso, el 'fichaje' para el tramo final de LaLiga - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace justo una semana, Suso Fernández volvía a entrenarse con sus compañeros tras más de cinco meses lesionado por una grave lesión de tobillo. Durante todo este tiempo, Julen Lopetegui no ha podido contar con el gaditano, uno de sus jugadores más utilizados desde su llegada a Sevilla, apenas cuatro meses antes que la de Suso. Tras tanto tiempo de recuperación y trabajando en solitario, se antojaba demasiado precipitado su convocatoria para el partido del pasado jueves ante el Levante, pero todo apunta a que sí estará en la del próximo viernes frente al Cádiz.

Para entonces, Suso habrá encadenado dos semanas de entrenamientos con el grupo y todo hace indicar que podría tener minutos en la segunda parte frente al Cádiz, para que el gaditano vaya recuperando sensaciones competitivas para este importantísimo tramo final de LaLiga. Y es que Lopetegui no puede permitirse el lujo de desechar una opción de ataque como la que ofrece Suso.

El sevillista siempre ha jugado con Lopetegui en la banda derecha para encontrar el peligro por dentro y dejar el carril ya sea a Jesús Navas o a Montiel. Suso aporta conducción, desborde, regate, desequilibrio y verticalidad con el balón, algo de lo que no va sobrado este Sevilla. Siempre busca la frontal del área para encontrar el mejor pase o el disparo con su zurda.

Con la recuperación de Suso, Lopetegui dispondrá de una nueva arma para su ataque, de la que esta temporada tan sólo ha podido disponer en doce partidos, ocho de LaLiga y cuatro de Champions. Junto con Lamela, Ocampos, Corona o el Papu Gómez serán los encargados de subir el nivel ofensivo de la segunda línea del Sevilla FC en los últimos cinco partidos para certificar la presencia en la próxima edición de la Champions League por tercer año consecutivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram