Del albero al césped de la ciudad deportiva con dos nuevas ausencias

04.05.2022 | 11:38
Del albero al césped de la ciudad deportiva con dos nuevas ausencias

Tras disfrutar de un día festivo en la Feria de Abril, la plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto al trabajo en la mañana de este miércoles en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho con algunas ausencias.

Entre las más destacadas está de la Jules Koundé, que no ha comenzado el entrenamiento con el resto del grupo aunque las alarmas no se han encendido todavía puesto que restan todavía tres entrenamientos más antes de viajar a Villarreal para medirse a los hombres de Unai Emery.

Tampoco se ha podido ver en la sesión de hoy al gaditano Suso, que ya estaba recuperado de su lesión y se encontraban entrenando con el grupo en las últimas semanas a la espera de tener ritmo de competición para volver a entrar en una convocatoria.

Además de Koundé y de Suso, las otras ausencias han sido las de Fernando Reges y Karim Rekik, lesionados de larga duración, así como Anthony Martial, que cayó lesionado ante el Real Madrid y sigue haciendo trabajo específico para recuperarse cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal