Habrá marea blanquirroja en el Villarreal-Sevilla

Un total de 13 autobuses partirán hacia Villarreal en la madrugada del próximo domingo, todavía hay entradas a la venta

Habrá marea blanquirroja en el Villarreal-Sevilla
Habrá marea blanquirroja en el Villarreal-Sevilla - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Durante esta semana, el Sevilla Fútbol Club en colaboración con la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, había puesto en marcha una promoción para acompañar al equipo de Julen Lopetegui en el próximo partido liguero que será en el Estadio de La Cerámica contra el Villarreal de Unai Emery.

La promoción incluía el precio de la entrada más el viaje en autobús por 49 euros o bien la posibilidad de adquirir tan sólo la entrada por 15 euros. Pues bien, la acogida ha sido tal, que ya se han agotado las plazas para viajar en autobús. Durante la semana el club ha ido informando sobre el proceso de venta y en el día de ayer se llenaron finalmente los 13 autobuses de los que habían dispuesto, más las entradas vendidas sin viaje, lo que supone unas 1.000 entradas vendidas.

Sin embargo, todavía se han vendido más entradas, al precio de 15 euros, pues se podían adquirir hasta las 19:00 horas de este jueves pero sin la opción del viaje en autobús.

El Sevilla FC ha recordado también que la Federación de Peñas, organizadora del desplazamiento, contactará directamente con los desplazados para cerrar los detalles del viaje, cuya salida está prevista la noche previa al encuentro a las 00.00 horas, desde la zona de Gol Sur del Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que la vuelta se realizará justo a la conclusión del encuentro. Las entradas se entregarán en mano en el propio autobús.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram