Koundé pasa por el quirófano

El central, que ayer fue sustituido al descanso con Francia, será intervenido en el día de hoy para acabar con "unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo"

Koundé pasa por el quirófano
Koundé pasa por el quirófano - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jules Koundé jugó tan sólo la primera parte del Francia-Croacia de anoche. Lo hizo como lateral derecho y en el descanso, Deschamps lo dejó en el vestuario sacando en su lugar a Benjamin Pavard. El motivo de su cambio se conoció tras el partido: Kounde está lesionado, o mejor dicho, jugó lesionado según apunta el diario L'Équipe.

"Su condición atlética no es buena porque arrastra un problema desde hace varios meses y será operado mañana”, aseguró Deschamps, en referencia al central del Sevilla FC, que hoy pasará por el quirófano para poner fin a esas molestias.

De esta forma se ha desvelado que el francés ha jugado buena parte de la temporada lastrado por unas molestias en el pubis, para así ayudar al Sevilla FC en un tramo importante del año y también a su selección, que con la derrota de ayer pierde todas las opciones de disputar la fase final de la Liga de Naciones y luchará por no descender de categoría.

Todo hace indicar que el periodo de baja de Koundé será de mínimo un mes, aunque todo depende de sus sensaciones tras la intervención quirúrgica, según desvela el diario Marca. No se trata pues, de un tiempo prolongado como para poner en peligro su más que probable traspaso al Chelsea, aunque la cautela se ha instalado en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC quiere sacar un mínimo de 65 millones de euros...

Esta misma mañana, el propio Sevilla FC ha emitido un escueto comunicado en el que aclaraba que se trataba de una operación programada para poner fin a esas molestias que arrastraba: Tal y como estaba programado desde hace varias semanas, Jules Koundé será operado este martes en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. En principio, si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022/23.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram