De Jong da calabazas al Toluca a la espera de pretendientes en Europa

El PSV y un club de LaLiga andan tras los pasos del delantero del Sevilla, que quiere seguir en el Viejo Continente

De Jong da calabazas al Toluca a la espera de pretendientes en Europa
De Jong da calabazas al Toluca a la espera de pretendientes en Europa. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La que apuntaba a ser la segunda venta del Sevilla Fútbol Club tras la de Diego Carlos hace unas semanas, finalmente tendrá que esperar. Y es que Luuk de Jong ha dicho finalmente "no" a la propuesta del Toluca mexicano, que prácticamente tenía el acuerdo cerrado con el club de Nervión y tan sólo estaba a expensas de convencer al delantero neerlandés para cerrar todo el papeleo. Sin embargo, De Jong no ha terminado de ver claro el dejar Europa para marcharse a México y esperará a tener alguna oferta de un club europeo en el que seguir su carrera deportiva.

Así, las noticias que llegaban ayer desde México eran todas en este sentido, en la negativa final del delantero del Sevilla FC a enrolarse en la aventura azteca, esperando, sobre todo, el movimiento definitivo del PSV Eindhoven, a donde le gustaría regresar tras salir hace tres años siendo un ídolo de la afición.

Pero el conjunto neerlandés no está por la labor de pagar los cinco millones que solicita el Sevilla FC por su jugador, por lo que todo hace indicar que la situación de De Jong podría alargarse hasta comenzar la pretemporada. Además, Marca informa que De Jong también cuenta con el interés de otro club de LaLiga tras su reseñable temporada como cedido en el FC Barcelona.

Y es que el club de Nervión trabaja en estas semanas más en las posibles salidas de los descartes que en las llegadas. En la rampa de salida están los nombres de los cedidos que regresan este verano como Rony Lopes tras su año en Olympiacos, Idrissi, que podría seguir un año más en el Cádiz, aunque Monchi esperará para intentar traspasarlo, y Óscar Rodríguez, por el que el Getafe ha mostrado su interés en seguir contando con él la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram