Ocampos y el 'Papu' se machacan en plenas vacaciones en Ibiza

Los dos sevillistas, acompañados por su compañero de selección Otamendi, trabajan a tope para mantener la forma

Ocampos y el 'Papu' se machacan en plenas vacaciones en Ibiza
Ocampos y el 'Papu' se machacan en plenas vacaciones en Ibiza - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club aprovecha sus últimos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada el próximo 4 de julio con los reconocimientos médicos, aunque muchos de ellos, los internacionales que estuvieron compitiendo hasta un par de semanas más a final de la temporada, irán reincorporándose más tarde. Ese es el caso del Papu Gómez, que estuvo concentrado con Argentina tras acabar la campaña con el Sevilla FC pero que no pierde el tiempo.

El argentino, muy asiduo a mostrarse en redes sociales, ya ha dejado varias publicaciones entrenándose duro en Sevilla y ahora, que sus hijos ya están de vacaciones tras acabar el colegio, tampoco pierde ocasión de seguir manteniendo la forma. Y es que, pese a estar de vacaciones en Ibiza, el 'Papu', acompañado también del sevillista Lucas Ocampos, al que sí se le espera la próxima semana en Sevilla, y su compañero de selección Otamendi, no se despega del césped y del balón.

Así se puede ver en el último vídeo compartido en sus redes sociales, donde los tres argentinos trabajan en un circuito donde alternan ejercicio físico y con balón desde sus vacaciones en Ibiza. Trabajo por la mañana y relax por la tarde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram