ATP Finals 2023 | Alcaraz - Rublev: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros

Carlos Alcaraz y Andrei Rublev se enfrentan en la segunda jornada del Grupo Rojo de las ATP Finals 2023

 ATP Finals 2023 | Alcaraz - Rublev: horario, canal y donde ver en TV hoy el partido de la Copa de Maestros
Carlos Alcaraz se juega su futuro en las ATP Finals 2023. - @carlitosalcarazz
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Partido a vida o muerte el que dirimen Carlos Alcaraz y Andrei Rublev, ya que el que hoy pierda dirá, con toda seguridad, adiós antes de tiempo a las ATP Finals 2023. Tanto el tenista español como el ruso perdieron en sus respectivos debuts en la Copa de Maestros ante Zverev y Medvedev, respectivamente, pero por fortuna para ellos, al contrario de lo que pasaría en cualquier otro torneo, tienen la opción de recuperarse y poder aún acceder a unas semifinales que se venden muy caras.

Carlos Alcaraz jugó un buen partido por momentos ante Alexander Zverev, ganó el primer set en el 'tie break', pero luego, el alemán impuso su potente y efectivo servicio aprovechando la velocidad de la pista, de lo que se quejaría luego el tenista español. Al menos, al murciano le quedó el consuelo de haber acabado bien el partido, lo que puede darle confianza de cara a esta final que hoy se le presenta.

Rublev dio menos problemas a un Daniil Medvedev que pasó por encima de su compatriota y demostró no haber bajado el nivel que ya había ofrecido en los últimos torneos previos a estas ATP Finals.

Pese a estar en la élite en los últimos años, Alcaraz y Rublev nunca de han cruzado, por lo que ésta será la primera vez para ambos. Los seis años de diferencia de edad otorgan una mayor experiencia al joven ruso, pero Alcaraz, a su edad, ya ha logrado torneos más importantes que su rival. Este año, el español supera por 6-2 en títulos al de Moscú; en el global gaba Rublev por dos (14-12).

Horario, canal y dónde ver hoy a Carlos Alcaraz contra Andrei Rublev

El duelo entre Carlos Alcaraz y Andrei Rublev de la cuarta jornada de la 'round robin' (fase de grupos) de las ATP Finals 2023 se jugará no antes de las 14:30 horas (hora peninsular española) y se podrá ver en España a través de uno de los canales de Movistar+ que emiten este torneo: Movistar+ (dial 7), Movistar Deportes (dial 63) o #Vamos (dial 53).

Orden de juego miércoles 15 de noviembre ATP Finals 2023

Será el segundo partido de una jornada que, como las anteriores, comenzará con el duelo de dobles de la pareja 'perdedora' en la segunda jornada. Tras asegurar ayer su pase Marcel Granollers para semifinales, hoy estará pendiente para ir viendo quienes pueden ser sus rivales. Zverev y Medvedev cerrarán el orden de juego de este miércoles no antes de las 21:00 horas.

Este es el orden de juego de hoy miércoles 15 de noviembre en las ATP Finals 2023:

Rohan Bopanna/Matthew Ebden - Rinky Hijikata/Jason Kubler (a las 12:00 horas)

Carlos Alcaraz - Andrey Rublev (no antes de las 14:30 horas)

Rajeev Ram/Joe Salisbury - Wesley Koolhof/Neal Skupski (a las 18:30 horas)

Daniil Medvedev - Alexander Zverev (no antes de las 21:00 horas)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram