'Bofetón' inesperado de Djokovic a Rafa Nadal por un asunto pendiente

El serbio le mandó un recado tras conquistar el París-Bercy con un mensaje en el que hace referencia a unas declaraciones que realizó Nadal tiempo atrás sobre la forma de ambos de afrontar los éxitos y los fracasos

'Bofetón' inesperado de Djokovic a Rafa Nadal por un asunto pendiente
Djokovic le mandó un recado a Rafa Nadal. - UES
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Novak Djokovic ofreció todo un recital en su conquista de su séptimo título en un París-Bercy en el que Carlos Alcaraz se quedó en el camino antes de tiempo. Con este entorchado, sumó su número 40 en Masters 1000 y no dudó en celebrarlo con euforia por el hito que supone en su carrera.

En su discurso, el tenista serbio habló con claridad sobre su ambición e importancia en el circuito y le propinó un palo inesperado a Rafa Nadal a tenor de unas declaraciones que realizó recientemente el de Manacor, que todavía no ha podido regresar a las pistas.

El mallorquín, en su momento, se refirió a los 24 títulos de Gran Slam conseguidos por su rival y comparó las formas de ambos a la hora de afrontar el éxito, lo que, al parecer, no debió sentar nada bien a Djokovic. "Para él sí hubiera sido una frustración más grande no conseguirlo. Y a lo mejor por eso lo ha conseguido, ha llevado la ambición al máximo. Yo he sido ambicioso, pero con una ambición sana que me ha permitido ver las cosas con perspectiva, no estar frustrado, no cabrearme más de la cuenta en la pista cuando las cosas no iban bien", señaló Nadal hace varias semanas y ahora ha obtenido respuesta de Djokovic.

Da la impresión que el balcánico se la tenía guardada y, tras conquistar el Paris-Bercy, le mandó un dardo en el que no hacía falta que dijera su nombre para saber que se refiere al español. "Voy por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso", comentó Nole, que fue más allá y hace un guiño indiscutible a su compañero de profesión, contra el que lleva compitiendo muchos años.

"Y es por eso que no le gusto a la gente. No pretendí como algunas personas decir que no es mi objetivo y luego comportarme de manera diferente... Siempre traté de ser coherente con lo que creo", espetó un Djokovic que se expresó con una claridad rotunda sin tener en cuenta los daños colaterales y que Nadal siempre ha sido mi prudente en sus observaciones.

Con este último título, Djokovic se consolida como número 1 en el ránking ATP y abre brecha con Carlos Alcaraz después de que el murciano cayera por sorpresa en la segunda ronda del torneo ante el ruso Roman Safiulli.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram