Tenis

Carlos Alcaraz - Berrettini: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de Wimbledon

El tenista español busca los cuartos de final en el tercer Grand Slam de la temporada después de haber derrotado en la anterior ronda al chileno Nicolás Jarry

Carlos Alcaraz - Berrettini: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de Wimbledon
Carlos Alcaraz en pleno partido - ATP
Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Carlos Alcaraz jugará este lunes 10 de julio de 2023 su partido de octavos de final de Wimbledon contra el italiano Matteo Berrettini. El tenista murciano buscará en la hierba del All England Lawn Tennis and Croquet Club los cuartos de final del campeonato. En caso de vencer, se enfrentará al ganador del partido entre Grigor Dimitrov y Holger Rune.

Hasta el momento Carlos Alcaraz se está marcando un Wimbledon casi inmaculado. Tan sólo ha cedido un set en tres partidos. Se deshizo en primera ronda del francés Jérémy Chardy en algo menos de dos horas con un marcador de 6-0, 6-2 y 7-5 en un partido que se disputó en la pista central bajo techo ante las continuas lluvias que salpican la capital londinense. En segunda ronda volvió a borrar del mapa a su rival. En esta ocasión apeó a otro galo como Alexandre Mülller con un marcador de 6-4, 7-6 y 6-3. En octavos de final, su rival fue el chileno Nicolás Jarry, que consiguió ganarle un set, pero 'Carlitos' se terminó imponiendo por un 6-3, 6-7, 6-3 y 7-5.

De esta manera y después de ganar el Torneo de Queens, el murciano está demostrando que la hierba no es ni mucho menos su punto débil. Más bien todo lo contrario. Está sorprendiendo a todo el circuito y el tenis español sueña con verlo en la final Wimbledon.

Matteo Berrettini, por su parte, llega a este partido después de derrotar a Alexander Zverev con un marcador de 3-0 (6-3, 7-6 y 7-6). En primera ronda, la raqueta italiana eliminó a su compatriota Lorenzo Sonego con un resultado de : 3-1 (6-7, 6-3, 7-6 y 6-3). En segunda ronda se deshizo de De Miñaur sin ceder un set: 6-3, 6-4 y 6-4. El italiano, muy lastrado por las lesiones en su carrera, se está reencontrando con su mejor versión en Wimbledon.

El partido se juega este lunes 10 de julio en la pista central dentro del cuarto turno. Se espera que el encuentro arranque entre las 19.00 y las 20.00 horas teniendo en cuenta que la jornada dará comienzo en torno a las 14.30 horas.

Horario y dónde ver por televisión y online el partido Carlos Alcaraz - Berrettini de Wimbledon

Carlos Alcaraz y Matteo Berrettini comenzarán su partido de octavos de final de Wimbledon no antes de las 19:00 horas de este lunes 10 de julio de 2023 en lo que es el cuarto turno en la pista central en el comienzo de la segunda semana del tercer Grand Slam de la temporada de tenis.

El encuentro se podrá ver en directo y en exclusiva a través de Vamos, cadena de televisión deportiva que está en la plataforma Movistar+, la cual tiene desde hace muchos años en exclusiva los derechos de Wimbledon, el único Grand Slam que se disputa sobre la superficie de hierba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram