Tenis

Jarry se 'lía' en la pista central de Wimbledon

El tenista chileno protagonizó uno de los momentos más cómicos en lo que llevamos de Wimbledon cuando saltó a la pista central en compañía de Carlos Alcaraz

Jarry se 'lía' en la pista central de Wimbledon
La cara de asombro de Jarry en su salida a pista - Wimbledon
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Carlos Alcaraz y Nicolás Jarry protagonizan uno de los partidos más importantes del día en Wimbledon. Buena prueba de ello es que el choque se disputa en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Algo a lo que el tenista chileno no está acostumbrado y se ha notado en su salida a pista, porque ha protagonizado una de las anécdotas del torneo y ha levantado las risas del tenista español.

El momento ha llegado cuando ambos jugadores han saltado a la pista central ante la atenta mirada de los espectadores, que esperaban con máxima expectación el inicio del encuentro de tercera ronda. Jarry ha 'pagado' la novatada en la salida a cancha equivocándose de dirección. Un error debido a su estado de estupefacción observando la majestuosidad de la pista inglesa. Ha tardado unos segundos en percatarse de que ese no era el camino, alertado, en parte por Carlos Alcaraz, que observó el simpático 'incidente' con una sonrisa en la cara. Sin duda el único momento distendido antes del gran partido entre ambas raquetas, que buscan su hueco en los octavos de final del tercer Grand Slam del año.

Hasta el momento Carlos Alcaraz se está marcando un Wimbledon inmaculado. No ha cedido un solo set. Se deshizo en primera ronda del francés Jérémy Chardy en algo menos de dos horas con un marcador de 6-0, 6-2 y 7-5 en un partido que se disputó en la pista central bajo techo ante las continuas lluvias que salpican la capital londinense. En segunda ronda volvió a borrar del mapa a su rival. En esta ocasión apeó a otro galo como Alexandre Mülller con un marcador de 6-4, 7-6 y 6-3.

Nicolás Jarry, por su parte, llega a este partido después de derrotar a Jason Kubler con un marcador de 3-1 (7-5, 5-7, 6-3 y 6-4). En primera ronda, la raqueta chilena eliminó al italiano Marco Cecchinato con el mismo resultado: 3-1 (4-6, 6-2, 6-4 y 6-1). El tenista sudamericano es un gran sacador como demuestran sus números en el Torneo. En el último partido consiguió la friolera cifra de 30 aces, por lo que el resto de Carlos Alcaraz tendrá mucho trabajo durante el envite.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram