Sinner se postula para el Masters 1000 de París y Zverev da el susto
Los número dos y tres del mundo, y principales favoritos para conquistar el título, siguen avanzando en el Masters 1.000 de París, aún con la sombra de la derrota de Alcaraz

El Masters 1.000 de París promete dar mucho espectáculo en el tenis. Muchos jugadores pelean por sacar los máximos puntos posibles, especialmente en busca de la clasificación para las ATP Finals. Aunque la lucha más intensa va a ser la de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner por el número uno del mundo. El tenista español ha dejado la puerta abierta al italiano después de caer en su debut en París, por lo que si Sinner se proclama campeón en esta cita le arrebatará el liderato del ranking.
Para ello aún falta mucho, pero Sinner va por buen camino y ya está clasificado para los octavos. Aunque por otra parte, Alexander Zverev, quién defiende el título, también sigue avanzando en París.
Jannik Sinner ya amenaza a Carlos Alcaraz en París
Jannik Sinner tiene una oportunidad de oro, y bastante inesperada, para recuperar el número uno del mundo tras la derrota de Carlos Alcaraz en su debut en la competición. Y por lo pronto la está aprovechando bien. El italiano ya se ha clasificado para los octavos del torneo después de mostrarse muy sólido en su partido contra Zizou Bergs.
En una hora y media el de San Cándido ha podido derrotar al belga con un marcador final de 4-6 y 2-6. Es verdad que el primer set estuvo más ajustado, con el belga luchando todo lo posible por seguir el ritmo a un Sinner aún frío. Sin embargo, la segunda manga fue un paseo para Jannik, que pudo sentenciarla en 37 minutos y así llevarse la victoria. Ya le espera Francisco Cerúndolo, para un enfrentamiento que se espera más complicado, aunque el argentino no está haciendo un buen cierre de temporada.
Susto del campeón Zverev en el Masters 1.000 de París
Por su parte, Zverev sí ha sufrido más para llevarse la victoria, aunque también ha cumplido. El tenista alemán tiene un importante desafío en esta cita ya que defiende el título, buscando así conquistar un nuevo torneo tras un año que ha sido muy complejo para él. Y por lo pronto, con Sinner sometido a una gran presión y Carlos Alcaraz en fuera de juego, puede ser su gran oportunidad.

Aunque eso sí, para ello debe evitar sustos como el que le ha dado hoy Camilo Ugo Carabelli, quién se puso por encima en su partido. El argentino consiguió llevarse el primer set en el 'tie break' y así poner en apuros a Zverev, quién supo reaccionar bien. El número tres del mundo sacó el rodillo en el segundo set para así forzar un tercero, en el que firmó la victoria con un resultado muy ajustado por 7-6, 1-6 y 5-7. De esta forma, en los octavos de final se enfrentará a Alejandro Davidovich, el representante del tenis español tras la baja de Alcaraz.