La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fotis Katsikaris: "Hay muchos equipos en la pelea y estamos entre ellos"

20.11.2021 | 09:20
Fotis Katsikaris: "Hay muchos equipos en la pelea y estamos entre ellos".

El técnico del Unicaja, el griego Fotis Katsikaris, ha afirmado sobre la clasificación para la Copa del Rey que "hay muchos equipos en la pelea" y que el suyo está "entre ellos", aunque deberá ganar un mínimo cinco encuentros de los siete que restan para que concluya la primera vuelta de la fase regular.

"Seguimos con el margen que hay y cada partido es importante, empezando por el de mañana ante el Urbas Fuenlabrada. Jugamos con nuestro público contra un equipo con mucho talento ofensivo y no hay margen de error. No nos podemos equivocar", dijo Katsikaris en rueda de prensa.

Consideró que, para ello, "hay que jugar con una mentalidad dura y mucha paciencia" y dijo estar preocupado "incluso ganando", aunque "no puedes entrar en pánico por una derrota" como la que se produjo el pasado martes en la jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) frente al Dijon francés.

"Lo más importante es sacar conclusiones, detectar el problema y seguir, pero nos falta ser sólidos y ser un equipo que compita contra todos y, sobre todo, que gane, porque si no jugamos al límite y vamos mentalmente fuertes podemos perder contra cualquiera", afirmó el técnico heleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal