Brote de covid en el Unicaja: aplazados sus dos próximos partidos

Brote de covid en el Unicaja: aplazados sus dos próximos partidos
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez2 min lectura
Al Unicaja le va de mal en peor. Después de consumarse el enésimo fracaso al quedarse fuera de la Copa del Rey que se disputará en febrero en Granada, el conjunto malagueño ha informado ahora de que sufre un brote de covid19 en su plantilla.

El encuentro ante el Valencia Basket de este pasado domingo se pudo jugar porque sólo había un jugador -Jaime Fernández fue quien no participó- que había dado positivo por coronavirus en los tests previos al partido. El resto del equipo dio negativo.

Sin embargo, en las pruebas realizadas este lunes, previas al duelo contra el Surne Bilbao Basket, han aparecido más positivos, sin que el Unicaja haya querido concretar el número exacto de los mismos. Ese encuentro ante los hombres de negro en Bilbao, correspondiente a la jornada 15 y que ya fue aplazado en su día, ha sido programado para el 30 de enero a las 12.30 reemplazando al Unicaja-Bilbao que se jugaba en Málaga ese mismo día y que, de momento, se queda a la espera de fecha de celebración.

Asímismo, por la imposibilidad de que los malagueños puedan disponer de suficientes jugadores, también se ha aplazado el Urbas Fuenlabrada-Unicaja, de la jornada 18. A la mayor brevedad posible, la acb comunicará cuándo se disputará este partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram