Espeleño 1-7 Betis B: Goleada de campeón

Espeleño 1-7 Betis B: Goleada de campeón
El Betis B hizo un partidazo en Espiel. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B ha goleado en Espiel al Espeleño 1-7 y se ha proclamado campeón de su grupo en Tercera división. Los de José Juan Romero conocerán mañana su rival en la pelea por el ascenso a Segunda B.

Tras el traspiés sufrido contra el Arcos, el conjunto verdiblanco no quiso dejar lugar a la duda en el último duelo de la fase regular y resolvió por la vía rápida. Loren, con un hat-trick, Aitor, Junior, Iván Navarro y Juanjo anotaron los goles para el conjunto bético. Ito marcó de penalti el único tanto local.

A los cuatro minutos ya ganaban los verdiblancos gracias al primer tanto de Loren y al descanso el marcador reflejaba un contundente 0-3 gracias a las dianas de Aitor, tras una gran jugada individual, y de Loren, tras un buen centro de Junior.

Otro gol de Loren a los cinco minutos del segundo tiempo dejó a las claras que el Betis no iba a levantar el pie del acelerador. Junior, de falta, hizo el quinto. El gol de Ito de penalti fue la antesala a los dos últimos goles del filial, obras de Iván Navarro (78') y de Juanjo (87').

Atlético Espeleño: Molero, Osuna, Germán, Wellington (Chechu 67’), Siles, Montero (Sergio García 67’), Cristian, Guti, Ito, Diego y Ángel García (Dani 45’).

Betis B: Pedro, Juanjo, Junior, Dan, De la Hoz, Nacho, Aitor, Hinojosa (Sergio Navarro 59’), Juanma, Narváez (Kiki 63’) y Loren (Iván Navarro 52’).

Goles: 0-1 (5’): Loren. 0-2 (36’): Aitor. 0-3 (42’): Loren. 0-4 (50’): Loren. 0-5 (62’): Junior. 1-5 (66’): Ito, de penalti. 1-6 (78’): Iván Navarro. 1-7 (87'): Juanjo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram