Durmisi, "trabajando" ajeno a posibles ofertas

Durmisi, "trabajando" ajeno a posibles ofertas
Riza Durmisi ha compartido está imagen en su Twitter. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin duda, su fichaje fue el gran acierto de la planificación ideada el verano pasado por Miguel Torrecilla. El danés Riza Durmisi ha ofrecido un gran rendimiento en su primera campaña como bético y se ha convertido en uno de los mayores activos del club, que invirtió dos millones en su contratación y ha visto como el defensor, con una cláusula de 20 kilos, ha multiplicado con creces su valor.

Ya durante la temporada, de hecho, se apuntó el fuerte interés del Liverpool, dispuesto a poner sobre la mesa un buen puñado de millones para hacerse con el internacional  -sin materializarse en ningún tipo de oferta-, y también ha sido seguido de cerca por el Leipzig, que el próximo curso disputará la Champions.

Sin embargo, ajeno a todo ello, el lateral zurdo ya se ha puesto manos a la obra en su país para volver a tope en el regreso a la actividad de la plantilla verdiblanca, fijado para el próximo 6 de julio, y convencer desde el primer minuto a su nuevo entrenador, Quique Setién.

Ese día, salvo sorpresa, Durmisi estará en la capital hispalense junto al resto de sus compañeros, aunque tampoco habría que descartar que durante el verano llegue una importante oferta que le abra la puerta de salida, ya que en la planta noble de Heliópolis no descartan hacer caja con un jugador que, si no se marcha, está llamado a ser uno de los pilares del nuevo proyecto.

Mientras tanto, el danés compartió ayer una fotografía a través de su perfil de Twitter en la que se le puede ver entrenando en un gimnasio. “¡Trabajando!”, escribió junto a la imagen el defensor, que en los últimos días también ha sido protagonista de un rumor que lo relaciona con el Southampton. Pretendientes, desde luego, no le van a faltar, aunque habrá que ver si alguno apuesta fuerte por un futbolista que demuestra su compromiso con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram