Pasalic, fiel al Betis, pese a la insistencia del Spartak

Pasalic, fiel al Betis, pese a la insistencia del Spartak
El jugador mantiene su palabra de esperar al Betis. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Mario Pasalic sigue siendo una opción prioritaria para el Betis, que gana tiempo tratando de llevarse la negociación a su terreno, sabiendo que juega con una importante baza a su favor: el jugador mantiene la palabra que le dio a Serra Ferrer de esperar para poder vestir de verdiblanco, a pesar de que el Spartak de Moscú sigue pujando con insistencia para lograr una cesión del Chelsea.

Tanto es así que, según una información de The Guardian, el centrocampista germano-croata estaría a punto de ampliar su contrato con el Chelsea por cuatro temporadas más y se marcharía al conjunto ruso en un préstamo sin opción de compra, después de que el técnico 'blue', Antonio Conte, haya dado el visto bueno a su salida.

No obstante, diversas fuentes de la negociación consultadas esta misma tarde por ESTADIO Deportivo coinciden en asegurar con rotundidad que no hay absolutamente nada cerrado con el Spartak, que ésta sólo es una de las muchas opciones que tiene sobre la mesa el Chelsea. Que, como viene informando este periódico, a Pasalic le seduce la idea de jugar en España y que el Betis trabaja en estos momentos para cerrar una cesión con opción de compra.

De hecho, ya la semana pasada, varios medios de Rusia informaban de un acuerdo entre oligarcas rusos, Leonid Fedún (Spartak) y Roman Abramovich (Chelsea), que sólo estaría a expensas de la decisión del jugador y éste no parece dispuesto a marcharse a Moscú, al menos por el momento.

De hecho, hace apenas 24 horas, el vicepresidente deportivo heliopolitano, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró en la rueda de prensa de presentación de Zou Feddal que el club trabaja para reforzar el centro del campo y que no podía negar que “Pasalic está en la terna de opciones”, sin querer dar más detalles de una operación sumamente compleja, pero en la que las partes se siguen mostrando bastante optimistas.

Mientras todo se resuelve, el futbolista sigue ejercitándose en la pretemporada que el Chelsea lleva a cabo en tierras asiáticas, donde ha tenido la oportunidad de disputar unos minutos en los amistosos contra el Arsenal y el Bayern, en los que han sido sus primeros partidos tras más de tres años en el conjunto inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram