Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Internacional / Argentina 

Argentina, con Messi a la cabeza, decide dejar de hablar con la prensa

El capitán de la albiceleste, junto al resto de sus compañeros, comunicó la decisión tras la acusación que recibió Lavezzi de fumar marihuana en la concentración

Argentina, con Messi a la cabeza, decide dejar de hablar con la prensa
 16-11-2016 19:51

Lionel Messi, junto al resto de sus compañeros de la selección Argentina, emitió ayer un comunicado a la finalización del encuentro clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 a colación de la grave acusación que recibió Lavezzi por un periodista argentino. El profesional de la comunicación acusó al delantero de consumir marihuana en la concentración previa al envite ante los cafeteros.

El capitán de la albiceleste le comunicó a la prensa local que ninguno de los integrantes del combinado nacional argentino volverá a contactar con los medios de comunicación. "Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado. Estamos aquí para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa". Además, añadió: "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada la gente se cree que es así. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra".

Lavezzi anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que emprenderá acciones legales contra el periodista que en las últimas horas afirmó que había consumido marihuana en plena concentración del seleccionado.

Por su parte, el periodista, Gabriel Anello, mantiene la acusación sobre Lavezzi y asegura que la misma no forma parte de su ámbito personal al encontrarse con la selección Argentina. "Al estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido forma parte de nuestro trabajo denunciarlo". También añadió que "en casa haga lo que quiera. Estaba concentrado en el previo de la selección, preparando un partido de la selección en fechas de eliminatorias".

Anello también asegura que este episodio no ha sido más que una excusa por parte de los jugadores para dejar de hablar con la prensa, incluso, afirma que hay "cobardía" en los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal